Click to my sponsors' site    


Escándalo

SCANDALUM

 ESCÀNDAL

 ESCANDALE

 SCANDALE

 SCHANDAAL

   SKANDAL

  English      English     English    

 

 

 

Por favor, visite la web de mi sponsor

 

 

   

        

  

        

" Ganarás tu pan... con el sudor de la frente de los demás"

 Una fructífera visita real a Guatemala

( "Siglo XXI, ", Guatemala )

" La gira de los monarcas españoles no sólo ha dejado momentos para la posteridad. También reportará beneficios económicos y sociales. Los damnificados por el huracán " Stan", ocurrido en el 2005, ocupan un lugar importante de la agenda, mientras empresarios ven al país como plataforma de negocios. Cuando hoy concluya la visita de los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, se habrá confirmado la capacidad del país para atender a personajes de renombre y a la vez se dispondrá de una amplia perspectiva de oportunidades, en los ámbitos social y económico, que ayuden a aliviar dificultades encontradas en la permanente búsqueda del desarrollo. En efecto, un primer balance nos permite establecer que los beneficios para Guatemala son múltiples, empezando por el incremento en la ayuda a los proyectos de reconstrucción de las áreas dañadas por la tormenta tropical " Stan", que asolara buena parte del territorio en 2005. España, cabe recordar, ha sido una de las naciones mayormente comprometidas en apoyar este proceso.

 

" Por otra parte, el acontecimiento ha servido para confirmar que, gracias a los tratados de libre comercio, suscritos por Guatemala, se cuenta con una importante plataforma de negocios para proyectarse a cualquier parte del mundo, si se saben aprovechar  ciertas condiciones para integrar alianzas estratégicas. La presencia de representantes  de importantes compañías españolas vinculadas a actividades diversas, como energía eléctrica, alimentos, telecomunicaciones y entretenimiento, vino a dejar un mensaje rotundo: nos interesa traer productos a este país, para exportarlos desde aquí hacia aquellas regiones con las cuales se tienen pactos de apertura comercial. Los empresarios guatemaltecos no pueden dejar pasar esta oportunidad, y las autoridades tienen la obligación de apoyar estos mecanismos de articulación. Decididamente, se trata de una visita positiva con resultados beneficiosos."

  

        

 


mi expediente 

   


Por tener paralizado durante cinco años un expediente con una deuda de 15 millones de euros pude haber cobrado hasta 30.000 euros al mes. Pero yo no los cobraba ...

¿ Acaso era un tonto ... ?     

¡ se ve y se oye cada cosa ...!

 


 

"Vuelva usted mañana"

 

Gran persona debió  ser el primero que llamó pecado mortal a la pereza. Nosotros, que ya en uno de nuestros artículos anteriores estuvimos más serios de lo  que nunca nos habíamos propuesto,  no entraremos ahora en largas y profundas investigaciones acerca de la historia de este pecado, por más que conozcamos que hay pecados que pican en historia, y que la historia de los pecados sería un tanto en cuanto divertida. Convengamos solamente en que esta institución ha cerrado y cerrará las puertas del cielo a más de un cristiano,

Estas reflexiones hacía yo casualmente no hace muchos días, cuando se presentó en mi casa un extranjero de éstos que, en buena o mala parte, han de tener siempre de nuestro país una idea exagerada e hiperbólica; de éstos que , o creen que los hombres son todavía los espléndidos , francos, generosos y caballerescos seres de hace dos siglos, o que son aún las tribus nómadas del otro lado del Atlante : en el primer caso vienen imaginando que nuestro carácter se conserva tan intacto como nuestras ruinas; en el segundo, vienen temblando por estos caminos, y preguntan si son los ladrones que los han de despojar los individuos de algún cuerpo de guardia establecido precisamente para defenderlos de los azares de un camino, comunes a todos los países.

  Verdad es que nuestro país no es de aquellos que se conocen a primera ni a segunda vista, y si no temiéramos que nos llamasen atrevidos, lo comparáramos de buena gana a esos juegos de manos sorprendentes e inescrutables para el que ignora su artificio , que estribando en una grandísima bagatela, suelen después de sabido dejar asombrado de su poca perspicacia al mismo que se devanó los sesos por buscarles causas extrañas. Muchas veces la falta de una causa  determinante en las cosas nos hace creer que debe de haberlas profundas para mantenerlas al abrigo de nuestra penetración. Tal es el orgullo del hombre, que más quiere declarar en voz alta que las cosas son incomprensibles cuando no las comprende él, que confesar que el ignorarlas puede depender de su torpeza.

  Esto, no obstante, como quiera que entre nosotros mismos se hallen muchos en esta ignorancia de los verdaderos resortes que nos mueven , no tendremos derecho para extrañar que los extranjeros no los pueden tan fácilmente penetrar.

Un extranjero de éstos fue el que se presentó en mi casa, provisto de competentes cartas de recomendación para mi persona. Asuntos intrincados de familia, reclamaciones futuras, y aun proyectos vastos concebidos en París de invertir aquí sus cuantiosos caudales en tal cual especulación industrial o mercantil, eran lo motivos que a nuestra patria le conducían.

Acostumbrado a la actividad en que viven nuestros vecinos , me aseguró formalmente que pensaba permanecer aquí muy poco tiempo, sobre todo si no encontraba pronto objeto seguro en que invertir su capital. Parecióme el extranjero digno de alguna consideración, trabé presto amistad con él y, lleno de lástima, traté de persuadirle a que volviese a su casa cuanto antes, siempre que seriamente trajese otro fin que no fuese el de pasearse. Admiróle la proposición, y fue preciso explicarme más claro.

  -- Mirad -- le dije -- monsieur Sans-délai -- que así se llamaba --; vos venís decidido a pasar quince días, y a solventar en ellos vuestros asuntos.

  -- Ciertamente --- me contestó --. Quince días, y es mucho. Mañana por la mañana buscaremos un genealogista para mis asuntos de familia; por la tarde revuelve sus libros, busca mis ascendientes, y por la noche ya sé quién soy. En cuanto a mis reclamaciones, pasado mañana las presento fundadas en los datos que aquél me dé, legalizados en debida forma; y como será una cosa clara y de justicia innegable ( pues sólo en este caso haré valer mis derechos), al tercer día se juzga el caso y soy dueño de lo mío. En cuanto a mis especulaciones, en que pienso invertir mis caudales, al cuarto día  ya habré presentado mis proposiciones. Serán buenas o malas,  admitidas o desechadas en el acto, y son cinco días; en el sexto, séptimo y octavo, veo lo que hay que ver en Madrid; descanso el noveno; el décimo tomo mi asiento en la diligencia, si no me conviene estar más tiempo aquí, y me vuelvo a mi casa; aún me sobran de los quince , cinco días.

Al llegar aquí monsieur San-délai, traté de reprimir una carcajada que me andaba retozando ya hacía rato en el cuerpo, y si mi educación logró sofocar mi inoportuna jovialidad, no fue bastante a impedir que se asomase  a mis labios una suave sonrisa de asombro y de lástima que sus planes ejecutivos me sacaban al rostro mal de mi agrado.

  -- Permitidme, monsieur Sans-délai -- le dije entre socarrón y formal --, permitidme que os convide a comer para el día en que llevéis quince meses de estancia en Madrid.

  -- ¿ Cómo ?

  -- Dentro de quince meses estáis aquí todavía.

  -- ¿ Os burláis ?

 -- No, por cierto.

  -- ¿ No me podré marchar cuando quiera ? ¡ Cierto que la idea es graciosa!

  -- Sabed que no estáis en vuestro país, activo y trabajador.

  -- ¡Oh! Los españoles que han viajado por el extranjero han adquirido la costumbre de hablar siempre mal de su país por hacerse superiores a sus compatriotas.

  -- Os aseguro que a los quince días que contáis no habréis podido hablar siquiera a una sola de las personas cuya cooperación necesitáis.

  -- ¡ Hipérboles! Yo les comunicaré a todos mi actividad.

  -- Todos os comunicarán su inercia.

  Conocí que no estaba el señor de Sans-délai muy dispuesto a dejarse convencer sino por la experiencia, y callé por entonces, bien seguro de que no tardarían mucho los hechos en hablar por mí.

Amaneció el día siguiente y salimos entrambos a buscar un genealogista, lo cual sólo se pudo hacer preguntando de amigo en amigo y de conocido en conocido; encontrámoslo por fin ,  y el buen señor, aturdido de ver nuestra precipitación, declaró francamente que necesitaba tomarse algún tiempo; instósele, y por mucho favor nos dijo definitivamente que nos diéramos una vuelta por allí dentro de unos dias. Sonreíme y marchámonos. Pasaron tres días; fuimos.

   -- Vuelva usted mañana  --- nos respondió la criada ---, porque el señor  no se ha levantado todavía .

  --- Vuelva usted mañana -- nos dijo al día siguiente --, porque el amo acaba de salir.

  --- Vuelva usted mañana  -- nos respondió al otro --, porque  el amo está durmiendo la siesta.

   --- Vuelva usted mañana -- nos respondió el lunes siguiente --, porque hoy ha ido a los toros.

  ¿ Qué día, a qué hora se ve a un español ? Vímosle , por fin, y vuelva usted mañana --- nos dijo ---, porque se me ha olvidado . Vuelva usted mañana porque no está en limpio.

A los quince días ya estuvo: pero a mi amigo le habían pedido una noticia del apellido Díez, y él había entendido Díaz, y la noticia no servía. Esperando nuevas pruebas, nada dije a mi amigo, desesperado ya de dar jamás con sus abuelos.

Es claro que faltando este principio no tuvieron lugar las reclamaciones.

  Para las proposiciones que acerca de varios establecimientos y empresas utilísimas pensaba hacer, había sido preciso un traductor; por los mismos pasos que el genealogista nos hizo pasar el traductor; de mañana en mañana nos llevó hasta el fin del mes. Averiguamos que necesitaba dinero diariamente para comer, con la mayor urgencia; sin embargo, nunca encontraba momento oportuno para trabajar. El escribiente hizo después otro tanto con las copias, sobre llenarlas de mentiras, porque un escribiente que sepa escribir no le hay en el país.

  No paró aquí;  un sastre tardó veinte días  en hacerle un frac, que le había mandado llevarle en veinticuatro horas; el zapatero le obligó con su tardanza a comprar botas hechas; la planchadora necesitó quince días para plancharle una  camisola, y el sombrerero,  a quien le habían enviado su sombrero al variar el ala, le tuvo dos días con la cabeza al aire y sin salir de casa.

Sus conocidos y amigos no le asistían a una sola cita, ni avisaban cuando faltaban, ni respondían a sus esquelas. ¡ qué formalidad y qué exactitud !

  -- ¿ Qué  os parece esta tierra, monsieur Sans-délai ? -- le dije al llegar a estas pruebas.

  -- Me parece que son gentes singulares...

  --Pues así son todos, No comerán por no llevar la comida a la boca.

Presentóse, con todo, yendo y viniendo días, una proposición de mejoras para un ramo que no citaré, quedando recomendada eficacísimamente.

A los cuatro días volvimos a saber el éxito de nuestra pretensión.

  -- Vuelva usted mañana -- nos dijo el portero --. El oficial de la mesa no ha venido hoy.

  -- Grande causa le habrá detenido -- dije yo entre mí.

Fuimos a dar un paseo, y nos encontramos, ¡ qué casualidad!, al oficial de la mesa en el Retiro, ocupadísimo en dar una vuelta con su señora al hermoso sol de los inviernos claros de Madrid. Martes era el día siguiente, y nos dijo el portero :

  --Vuelva usted mañana, porque el señor oficial de la mesa no da audiencia hoy.

  -- Grandes negocios habrán cargado sobre él -- dije yo.

Como soy el diablo y aun he sido duende, busqué ocasión de echar una ojeada por el agujero de la cerradura. Su señoría estaba echando un cigarrito al brasero y con una charada del Correo entre manos, que le debía costar trabajo acertar.

  -- Es imposible verle hoy -- le dije a mi compañero --; su señoría está , en efecto, ocupadísimo.

Diónos audiencia el miércoles inmediato, y, ¡ qué fatalidad !, el expediente había pasado a informe, por desgracia, a la única persona enemiga indispensable de monsieur y de su plan, porque era quien debía salir en él perjudicado. Vivió el expediente dos meses en informe, y vino tan informado como era de esperar. Verdad es que nosotros no habíamos podido encontrar empeño para una persona muy amiga del informante. Esta persona tenía unos ojos muy hermosos, los cuales sin duda alguna le hubieran convencido en sus ratos perdido de la justicia de nuestra causa.

Vuelto el informe, se cayó en la cuenta en la sección de nuestra bendita oficina de que el tal expediente no correspondía a aquel ramo; era preciso rectificar este pequeño error; pasóse al ramo, establecimiento y mesa correspondiente, y  hétenos caminando después de tres meses a la cola siempre de nuestro expediente, como hurón que busca el conejo, y sin poderlo sacar muerto ni vivo de la huronera. Fue el caso al llegar aquí que el expediente salió del primer establecimiento y nunca llegó al otro.

  -- De aquí se remitió con fecha tantos -- decían en uno.

  -- Aquí no ha llegado nada --decían en otro.

  -- ¡ Voto va ! -- dije yo a monsieur Sans-délai --, ¡ sabéis que nuestro expediente se ha quedado en el aire como al alma de Garibay, y que debe de estar ahora posado como una paloma sobre algún tejado de esta activa población ?

  Hubo que hacer otro. ¡ Vuelta a los empeños! ¡ Vuelta a la prisa ! ¡ qué delirio !

  -- Es indispensable --dijo el oficial con voz campanuda -- que estas cosas vayan por sus trámites regulares.

 Es decir, que el toque estaba, como el toque del ejercicio militar, en llevar nuestro expediente tantos o cuantos años de servicio.

  Por último, después de cerca de medio año de subir y bajar, y estar a la firma o al informe, o a la aprobación, o al despacho, o debajo de la mesa y de volver siempre mañana, salió con una notita al margen que decía: " A pesar de la justicia y utilidad del plan expuesto, negado".

  ¡ Ah, ah, monsieur Sans-délai -- exclamé riéndome a carcajadas --.,éste es nuestro negocio.

Pero monsieur de Sans-délai se daba a todos los oficinistas, que es como si dijéramos a todos los diablos.

  -- ¿ Para esto he echado viaje tan largo? ¿ Después de seis meses no habré conseguido sino que me digan en todas partes diariamente : Vuelva usted mañana ? ¿ Y cuando este dichoso  mañana llega, en fin, nos dicen redondamente que no ?¿ Y vengo a darles dinero ? ? Y vengo a hacerles favor ? Preciso es que la intriga más enredada se haya fraguado para oponerse a nuestras miras.

  -- ¿ Intriga, monsieur Sans-délai ? No hay hombre capaz de seguir dos horas de intriga. La pereza es la verdadera intriga: os juro que no hay otra: ésta es la gran causa oculta: es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas.

  Al llegar aquí, no quiero pasar en silencio algunas razones de las que me dieron para la anterior negativa, aunque sea más bien una pequeña digresión.

  Ese hombre se va a perder -- me decía un personaje muy grave y muy patriótico.

  --Esa no es una razón -- le repuse --; si él se arruina, nada se habrá perdido en concederle lo que pide; él llevará el castigo de su osadía o de su ignorancia.

  -- ¿ Cómo ha de salir con su intención ?

  -- Y suponga usted que quiere tirar su dinero y perderse. ¿ No puede uno aquí morirse siquiera sin tener un empeño para el oficial de la mesa ?

  -- Puede perjudicar a los que hasta ahora han hecho de otra manera eso mismo que este señor extranjero quiere hacer.

  -- ¿ A los que lo han hecho de otra manera, es decir, peor ?

  -- Sí, pero lo han hecho.

  -- Sería lástima que se acabara el modo de hacer mal las cosas. Conque, porque siempre se han hecho las cosas del peor modo posible, ¿ será preciso tener consideraciones con los perpetuadores del mal ? Antes se debiera mirar si podrían perjudicar los antiguos al moderno.

  --Así está establecido; así se ha hecho hasta aquí; así lo seguiremos haciendo.    

  -- Por esta razón deberían darle a usted papilla todavía como cuando nació.

  -- En fin, señor Bachiller, es un extranjero.

  -- ¿ Y por qué no lo hacen los naturales del país ?

  -- Con estas socaliñas vienen a sacarnos la sangre.

  -- Señor mío -- exclamé sin llevar más adelante mi paciencia  --; está usted en un error harto general. Usted es como muchos que tienen la diabólica manía de empezar siempre por poner obstáculos a todo lo bueno, y el que pueda que los venza. Aquí tenemos el loco orgullo de no saber nada, de quererlo adivinar todo y no reconocer maestros. Las naciones que han tenido, ya que no el saber, deseos de él, no han encontrado  otro medio que el de recurrir a los que sabían más que ellos.

 -- Un extranjero -- seguí -- que corre a un país que le es desconocido para arriesgar en él sus caudales pone en circulación un capital nuevo, contribuye a la sociedad, a quien hace un inmenso beneficio con su talento y su dinero. Si pierde, es un héroe; si gana, es muy justo que logre el premio de su trabajo, pues nos proporciona ventajas que no podíamos acarrearnos solos. Este extranjero que se establece en este país no viene a sacar de él dinero, como usted supone; necesariamente , se establece y se arraiga en él, y a la vuelta de media docena de años, ni es extranjero ya, ni puede serlo; sus más caros intereses y su familia le ligan al nuevo país que ha adoptado; toma cariño al suelo donde ha hecho su fortuna, al pueblo donde ha escogido acaso una compañera; sus hijos son españoles , y sus nietos lo serán: en vez de extraer el dinero, ha venido a dejar un capital suyo que traía, invirtiéndolo y haciéndolo  producir ; ha dejado otro capital de talento, que vale por lo menos tanto como el del dinero; ha dado de comer a los pocos o muchos naturales de quienes ha tenido necesariamente que valerse: ha hecho una mejora, y hasta ha contribuido al aumento de población con su nueva familia. Convencidos de estas importantes verdades, todos los gobiernos sabios y prudentes han llamado a sí a los extranjeros; a su grande hospitalidad ha debido siempre la Francia en gran parte su alto grado de esplendor; a los extranjeros de todo el mundo que ha llamado la Rusia ha debido el llegar as ser una de las primeras naciones en muchísimo menos tiempo que el que han tardado otras en llegar a ser las últimas; a los extranjeros han debido los Estados Unidos... Pero veo en sus gestos de usted -- concluí interrumpiéndome oportunamente a mí mismo -- que es muy difícil convencer al que está persuadido de que no se debe convencer. ¡ Por cierto, si usted mandara, podríamos fundar en usted grandes esperanzas ! [ La fortuna es que hay hombres que mandan más ilustrados que usted, que desean el bien de su país y dicen : " hágase el milagro y hágalo el diablo". Con el gobierno que en el día tenemos no estamos ya en el caso de sucumbir a los ignorantes o a los mal intencionados  y quizás ahora se logre que las cosas vayan a mejor, aunque despacio, mal que les pese a los batuecos.]

Concluida esta filípica, fuime en busca de mi Sans-délai.

  -- Me marcho, señor Bachiller -- me dijo --; en este país no hay tiempo para hacer nada; sólo me limitaré a ver lo que haya en la capital de más notable.

  -- Ay, mi amigo -- le dije --; idos en paz, y no queráis acabar con vuestra poca paciencia; mirad que la mayor parte de nuestras cosas no se ven.

  -- ¿ Es posible ?

  -- ¿ Nunca me habéis de creer ? Acordaos de los quince días...

  Un gesto de monsieur Sans-délai me indicó que no le había gustado el recuerdo.

  -- Vuelva usted mañana -- nos dicen en todas partes --, porque hoy no se ve. Ponga usted un memorialito para que le den a usted un permiso especial.

  Era cosa de ver la cara de mi amigo al oír lo del memorialito : presentábasele en la imaginación el informe y el empeño, y los seis meses, y... contentóse con decir : Soy un extranjero. ¡ Buena recomendación entre los amables compatriotas míos ! Aturdíase mi amigo cada vez más, y cada vez nos comprendía menos. Días y días tardamos a fuerza de esquelas y de volver las pocas rarezas  que tenemos guardadas. Finalmente, después de medio año largo, si es que puede haber un medio año más largo que otro, se restituyó mi recomendado a su patria maldiciendo de esta tierra, dándome la razón  que yo ya antes me tenía y llevando al extranjero noticias excelentes de nuestros batuecos: diciendo, sobre todo, que en seis meses no había podido hacer otra cosa sino volver siempre mañana, y que a la vuelta de tanta mañana, eternamente futuro, lo mejor, o más bien lo único que había podido hacer bueno, había sido marcharse.

  ¿ Tendrá razón, perezoso lector ( si es que has llegado ya a esto que estoy escribiendo),  tendrá razón el buen monsieur Sans-délai en hablar mal de nosotros y de nuestra pereza ? ¿ Será cosa de que vuelva el día de mañana con gusto a visitar nuestros hogares ? Dejemos esta cuestión para mañana, porque ya estarás cansado de leer hoy; si mañana u otro día no tienes, como sueles, pereza de volver a la librería, pereza de sacar tu bolsillo y pereza de abrir los ojos para ojear los pocos folletos que tengo que darte ya, te contaré cómo a mí mismo, que todo esto veo y conozco y callo mucho más, me ha sucedido muchas veces, llevado de esta influencia, hija del clima y de otras causas , perder de pereza más de una conquista amorosa; abandonar más de una pretensión empezada y las esperanzas de más de un empleo, que me hubiera sido acaso, con más actividad, poco menos que asequible; renunciar, en fin, por pereza de hacer una visita justa o necesaria, a relaciones sociales que  hubieran podido valerme de mucho en el transcurso de mi vida; te confesaré que no hay negocio que pueda hacer hoy que no deje para mañana; te referiré que me levanto a las once, y duermo siesta; que paso haciendo el quinto pie de una mesa de un café hablando o roncando, como buen batueco, las siete y las ocho horas seguidas; te añadiré que cuando cierran el café, me arrastro lentamente a mi tertulia diaria ( porque de pereza no tengo más que  una ), y un cigarrito tras otro me alcanzan clavado en un sitial, y bostezando sin cesar, las doce o la una de la madrugada; que muchas veces no ceno de pereza, y de pereza no me acuesto; en fin, lector de mi alma, te declararé que de tantas veces como estuve en esta vida desesperado ninguna me ahorqué y siempre fue de pereza. Y concluyo por hoy confesándote que ha más de tres meses que tengo, como la primera entre mis apuntaciones, el título de este artículo que llamé: Vuelva usted mañana; que todas las noches y muchas tardes he querido durante este tiempo escribir algo en él, y todas las noches apagaba mi luz diciéndome a mí mismo con la más pueril credulidad en mis propias resoluciones : ¡ Eh, mañana le escribiré ! Da gracias a que llegó por fin esta mañana, que no es del todo malo; pero ¡ ay de aquel mañana que no ha de llegar jamás!

 

El pobrecito hablador 

 

mi expediente 

   


Por tener paralizado durante cinco años un expediente con una deuda de 15 millones de euros pude haber cobrado hasta 30.000 euros al mes. Pero yo no los cobraba ...

¿ Acaso era un tonto ... ?     

¡ se ve y se oye cada cosa ...!

 

  


International Sexy Pics,

Sponsor of the web site:  www.best-sexy-brides.com

  If you want to receive free pics about       ,  

 

For free !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  Index: www.best-sexy-brides.com

01 Models ( english)

02 Models ( spanish)

03 Models ( catalan )

04 Cuban Girls

05 Chicas cubanas

06 Filles cubaines

07 Frauen Aus Kuba

08 Raggaze cubane

09 Garotas cubanas

10  Noies cubanes

 

11 Estern Brides 1

12 Eastern Brides 2

13 Latin Brides 1

14 Latin Brides 2

15 African - Asian Brides 1

16 African - Asian Brides 2

17 Me, in private shooting

18  Me, as slave

19  Me, in "Fucking Club"

20  Me, as slut

21 Me, forced to be fucked, perfored, with several objects

22  Me and my friends fucked by horses

23  Me and my friends fucked by dogs

24  Me and my friends, pissing

25  Me and my friends, shitting

26 Me and my friends, fucked in gang bang

27 Me, drunked and then hardly and sadistically forced

36 Other models with horses

28  Me, married

29  Me and my mother, raped

30 Me, in recent times

31  Me, sold to tuaregs, as I was a  thing

32  My mother Evgenia, raped and forced in Kuwait, some years ago

33 My friend Natasha

34 My nymphomaniac friend Olga

35 My "secret love" Aliona

 

 


 

Other webs sponsored  by International Sexy Pics,

about ...

 

 

 
         

models

pussy

porn

sex

boobs

hentai

free porn

lesbians

tits

girls

girls gone

wild

nude

lesbian sex

naked girls

preteen

lesbian

xxx

ass

dogs

blowjob

big tits

incest

naked

penis

preteens

models

vagina

lolita

naked

women

anal

big boobs

hot girls

bikini

lesbian porn

sexy

anal sex

thongs

teen sex

upskirt

teen girls

funny

teen

orgasm

hot

porno

girls kissing

fucking

thong

dog

sex positions

cum

bestiality

breasts

nudist

sex stories

blow job

fuck

gay sex

babes

masturbation

nude girls

blowjobs

wet pussy

voyeur

gay

gay porn
girl

sexy girls
dogpile
women
oral sex
nude women
pussycat dolls
hardcore sex
panties
animal sex
love
bondage
teens
blow jobs
spanking
voyeurweb
asian

young girls

lesbian orgy
teen porn horse sex
lolitas
boob
child porn
adult
lolita bbs
shemale

mature
nude
dog sex
virgins pussy
orgy
bestiality
preteen sex
topless
black pussy
teen lesbian

beach
hardcore
worlsex
cock
horses
preteen model
preteen lolita
breast
sluts
hot babes
hardcore porn
clitoris
asian porn
hairy pussy
dick
sexy women
teen pussy
hot sex
female orgasm
female ejaculation
gang bang
nipples
nudists

naturist
nudism
hot chicks
preteen nude
preteens
strippers
horse
animals
gangbang
female masturbation
teen models
nice ass
anime sex
anime girls
slut

doggy style

horse cum
shaved pussy
striptease
deep throat
sex toys
sexy teens
dick in a pussy
group sex
hardcore fucking
titties
tight pussy
promiscuous
stripper
wet
porn stars
nude celebs
free sex

young models
preteen girls
cumshot
hot women
horny
hot teens
amateur
big ass
young porn
nudity
erotic young
nude teens
shemales
stars
asian sex
masturbating
babe

huge boobs
preteen porn
teenage girls
kiss
bikinis
strip
mature sex
cumshots
asian girls
asian pussy
young pussy
drunk girls
hot blondes
black girls
black porn
cum shots
legs

tit
small tits
black ass
pornstars
free pussy
masturbate
teen lesbians
wild girls

young sex
nude models
sexy ass
hot lesbians
crazy bitch

hot babes
hardcore porn
clitoris
asian porn
hairy pussy
dick
sexy women
teen pussy
hot sex
female orgasm
female

ejaculation
gang bang
nipples
nudists

naturist
nudism
hot chicks
preteen nude
preteens
strippers
horse
animals
gangbang
female masturbation
teen models
nice ass
anime sex
anime girls
slut

doggy style

horse cum
shaved pussy
striptease
deep throat
sex toys
sexy teens
dick in a pussy
group sex

kiss
bikinis
strip
mature sex


 

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Gorgeous Anna Kournikova

Star Anna Kournikova

Model Anna Kournikova

Top Model Anna Kournikova

Fashion Model Anna Kournikova

Queen Anna Kournikova

Babe Anna Kournikova

Anna Kournikova Goddess

Anna Kournikova Gourgeous girl

Anna Kournikova Star model

Anna Kournikova Top model

Anna Kournikova Model
Anna Kournikova Fashion model

Anna Kournikova Models'queen

Legend Anna Kournikova

Legend goddess Anna Kournikova

Legend gorgeous Anna Kournikova

Legend Star Anna_Kournikova

Legend model Anna Kournikova

Legend Top Model Anna Kournikova

Legend Fashion Model Anna Kournikova

Legend Queen Anna Kournikova

Legend babe Anna Kournikova

Legend Anna Kournikova Goddess

Legend Anna Kournikova Gorgeous girl

Legend Anna Kournikova Star model

Legend Anna Kournikova Top model

Legend Anna Kournikova Model
Legend Anna Kournikova Fashion model

Legend Anna Kournikova Models' queen

Sexy_Anna_Kournikova

Sexy Goddess Anna Kournikova

Sexy Gorgeous Anna Kournikova

Sexy Star Anna Kournikova

Sexy Model Anna Kournikova

Sexy Top Model Anna Kournikova

Sexy Fashion Model Anna Kournikova

Sexy Queen Anna Kournikova

Sexy Babe Anna Kournikova

Sexy Anna Kournikova Goddess

Sexy Anna Kournikova Gorgeous girl

Sexy Anna Kournikova Star model

Sexy Anna Kournikova Top model

Sexy Anna Kournikova Model

Sexy Anna Kournikova Fashion model

Sexy Anna Kournikova Models'queen

Pretty Anna Kournikova

Pretty Goddess Anna Kournikova

Pretty Gorgeous Anna Kournikova

Pretty Star Anna Kournikova
Pretty Model Anna Kournikova

Top Model Anna Kournikova

Pretty Fashion Model Anna Kournikova

Pretty Babe Anna Kournikova

Pretty Anna Kournikova_Goddess

Pretty Anna Kournikova Gorgeous girl

Pretty Anna Kournikova Star model

Pretty Anna Kournikova Top model

Pretty Anna Kournikova Model

Pretty Anna Kournikova Fashion model

Pretty Anna Kournikova Models' queen

Beautiful Anna Kournikova

Beautiful Goddess Anna Kournikova

Beautiful Gorgeous Anna Kournikova

Beautiful Star Anna Kournikova

Beautiful Model Anna Kournikova
Beautiful Top Model Anna_Kournikova
Beautiful Fashion Model Anna Kournikova
Beautiful Queen Anna Kournikova
Beautiful Anna Kournikova Goddess
Beautiful Anna Kournikova Gourgeous girl
Beautiful Anna Kournikova Star model
Beautiful Anna Kournikova Top model
Beautiful Anna Kournikova Model
Beautiful Anna Kournikova Fashion model
Beautiful Anna Kournikova Models' queen
Best Anna Kournikova
Best Goddess Anna Kournikova
Best Gorgeous Anna Kournikova
Best Star Anna Kournikova
Best Model Anna Kournikova
Best Top Model Anna Kournikova
Best Fashion Model Anna Kournikova

Best Queen Anna Kournikova
Best Babe Anna Kournikova
Best Anna Kournikova Goddess
Best Anna Kournikova Gorgeous girl
Best Anna Kournikova Star model
Best Anna Kournikova Top model
Best Anna Kournikova Model
Best Anna Kournikova Fashion model
Best Anna Kournikova Models'queen
Naked Anna Kournikova

Naked Goddess Anna Kournikova
Naked Gorgeous Anna Kournikova
Naked Star Anna Kournikova
Naked Model Anna Kournikova
Naked Top Model Anna Kournikova
Naked Fashion Model Anna Kournikova
Naked Queen Anna Kournikova
Naked Babe Anna Kournikova
Naked Anna Kournikova Goddess
Naked Anna Kournikova Gorgeous girl
Naked Anna Kournikova Star model
Naked Anna Kournikova Top model
Naked Anna Kournikova Model
Naked Anna Kournikova Fashion model
Naked Anna Kournikova Models' queen
Nice Anna Kournikova
Nice Goddess Anna Kournikova
Nice Gorgeous Anna Kournikova
Nice Star Anna Kournikova
Nice Model Anna Kournikova
Nice Top Model Anna Kournikova
Nice Fashion Model Anna Kournikova
Nice Queen Anna Kournikova
Nice Babe Anna Kournikova
Nice Anna Kournikova Goddess
Nice Anna Kournikova Gorgeous girl
Nice Anna Kournikova Star model
Nice Anna Kournikova Top model
Nice Anna Kournikova Model
Nice Anna_Kournikova Fashion model
Nice Anna Kournikova Models'queen
Saucy Anna Kournikova
Saucy Goddess Anna Kournikova
Saucy Gorgeous AnnaKournikova
Saucy Star Anna Kournikova
Saucy Model Anna Kournikova
Saucy Top Model Anna Kournikova
Saucy Fashion Model Anna Kournikova
Saucy Queen Anna Kournikova
Saucy Babe Anna Kournikova
Saucy Anna Kournikova Goddess
Saucy Anna Kournikova Gourgeous girl
Saucy Anna Kournikova Star model
Saucy Anna Kournikova Top model
Saucy Anna Kournikova Model
Saucy Anna Kournikova Fashion model
Saucy Anna Kournikova Model's queen
Wonderful Anna Kournikova
Wonderful Goddess Anna Kournikova
Wonderful Gorgeous Anna Kournikova
Wonderful Star Anna Kournikova

Wonderful Model Anna Kournikova
Wonderful Top Model Anna Kournikova
Wonderful Fashion Model Anna Kournikova
Wonderful Queen Anna Kournikova
Wonderful Babe Anna Kournikova
Wonderful Anna Kournikova_Goddess
Wonderful Anna Kournikova Gorgeous girl
Wonderful Anna Kournikova Star model
Wonderful Anna Kournikova Top model
Wonderful Anna Kournikova Model
Wonderful Anna Kournikova Fashion model
Wonderful Anna Kournikova Models'queen
Terrible Anna Kournikova
Terrible Goddess Anna Kournikova
Terrible Gorgeous Anna Kournikova
Terrible Star Anna Kournikova
Terrible Star Anna Kournikova
Terrible Top Model Anna Kournikova
Terrible Fashion Model Anna Kournikova
Terrible Queen Anna Kournikova
Terrible Babe Anna Kournikova
Terrible Anna Kournikova Goddess
Terrible Anna Kournikova Gorgeous girl
Terrible Anna Kournikova Star model
Terrible Anna Kournikova Top model
Terrible Anna Kournikova Model
Terrible Anna Kournikova Fashion model
Terrible Anna Kournikova Models' queen
Extraordinary Anna Kournikova
Extraordinary Goddess Anna Kournikova
Extraordinary Gorgeous Anna Kournikova
Extraordinary Star Anna Kournikova
Extraordinary Model Anna Kournikova
Extraordinary Top Model Anna Kournikova Extraordinary Fashion Model Anna Kournikova
Extraordinary Queen Anna Kournikova
Extraordinary Babe Anna Kournikova
Extraordinary Anna Kournikova Goddess
Extraordinary Anna Kournikova Gorgeous girl
Extraordinary Anna Kournikova Star model
Extraordinary Anna Kournikova Top model
Extraordinary Anna Kournikova Model
Extraordinary Anna Kournikova Fashion model
Extraordinary Anna Kournikova Models' queen
Sublime Anna Kournikova
Sublime Goddess Anna Kournikova
Sublime Gorgeous Anna Kournikova
Sublime Star Anna Kournikova

Sublime Model Anna Kournikova
Sublime Top Model Anna Kournikova
Sublime Fashion Model Anna Kournikova
Sublime Queen Anna Kournikova
Sublime Babe Anna Kournikova
Sublime Anna Kournikova Goddess
Sublime Anna Kournikova Gorgeous girl
Sublime Anna Kournikova Star model
Sublime Anna Kournikova Top model
Sublime Anna Kournikova Model
Sublime Anna Kournikova Fashion model
Sublime Anna Kournikova Models' queen
Fantastic Anna Kournikova
Fantastic Goddess Anna Kournikova
Fantastic Gorgeous Anna Kournikova
Fantastic Star Anna Kournikova
Fantastic Model Anna Kournikova
Fantastic Top Model Anna Kournikova
Fashion Model Anna Kournikova
Fantastic Queen Anna Kournikova
Fantastic Babe Anna Kournikova
Fantastic Anna Kournikova Goddess
Fantastic Anna Kournikova Gourgeous girl
Fantastic Anna Kournikova Star model
Fantastic Anna Kournikova Top model
Fantastic Anna Kournikova Model
Fantastic Anna Kournikova Fashion model
Fantastic Anna Kournikova Models'queen

Celeb Anna Kournikova
Celeb Goddess Anna Kournikova
Celeb Gorgeous Anna Kournikova
Celeb Star Anna Kournikova
Celeb Model Anna Kournikova
Celeb Top Model Anna Kournikova
Celeb Fashion Model Anna Kournikova
Celeb Queen Anna Kournikova
Celeb Babe Anna Kournikova
Celeb Anna Kournikova Goddess
Celeb Anna Kournikova Gourgeous girl
Celeb Anna Kournikova Star model
Celeb Anna Kournikova Top model
Celeb Anna Kournikova Model
Celeb Anna Kournikova Fashion model
Celeb Anna Kournikova Models'queen
Erotic Anna Kournikova
Erotic Goddess Anna Kournikova
Erotic Gorgeous Anna Kournikova
Erotic Star Anna Kournikova
Erotic Model Anna Kournikova
Erotic Top Model Anna Kournikova
Erotic Fashion Model Anna Kournikova
Erotic Queen Anna Kournikova
Erotic Babe Anna Kournikova
Erotic Anna Kournikova Goddess
Erotic Anna Kournikova Gourgeous girl
Erotic Anna Kournikova Star model
Erotic Anna Kournikova Top model
Erotic Anna Kournikova Model
Erotic Anna Kournikova Fashion model

Erotic Anna Kournikova Models'queen